• Espectáculos

¿Angélica Rivera está por regresar a las telenovelas?

  • Redacción
En días pasados, La Gaviota estuvo en un restaurante de Los Ángeles, donde estaba en compañía de su hija Sofía Castro y su novio, Pablo Bernot
.

Pese a estar lejos de los reflectores y no regresar a los foros de grabación, la actriz Angélica Rivera sigue en la mira de medios y fans.

Por el momento, a la actriz se le puede ver ocasionalmente en las redes sociales de sus hijas, de lo último que se le vio hacer fue un video para TikTok con dos de sus hijas.

En días pasados, La Gaviota estuvo en un restaurante de Los Ángeles, donde estaba en compañía de su hija Sofía Castro y su novio, Pablo Bernot.

Pese a que intentó escapar de la prensa, cámaras de El Gordo y La Flaca le cuestionaron sobre si regresaría a la pantalla chica y ella respondió: “Esperemos que sí”.

Por su parte, Sofía expresó que deseo de actuar al lado de su mamá en un futuro. “Cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá”.

“Sería un honor, cómo no”, agregó Angélica al medio de comunicación.

José Alberto El Güero Castro, padre de Sofía Castro, dijo a Ventaneando que buscará la manera de reincorporar a Rivera a la pantalla chica, una vez que tenga el guion adecuado para ella.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, fueron las palabras del “güero” Castro.

Hace dos semanas la actriz Cynthia Klitbo, una de las mejores amigas de Rivera, dijo que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica mientras estuvieron casados.

Klitbo contó a la periodista Inés Moreno que vio llorar a su amiga cuando Peña Nieto le fue infiel, esto durante el tiempo que estuvieron juntos, poco antes y durante su sexenio como presidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: