• Seguridad

Reclama choque en Central de Abasto y el culpable lo mata

  • Magarely Hernández
El responsable del choque intentó darse a la fuga y luego atropelló intencionalmente a la víctima
.

José Alejandro, de 38 años de edad, murió tras ser atropellado de forma intencional por el conductor de una camioneta de redilas en la Central de Abasto de Puebla.

El homicidio ocurrió la mañana de este viernes 25 de febrero y derivó de un conflicto vial.

Tanto el conductor responsable como la unidad fueron asegurados por agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Reportes refieren que el hecho ocurrió frente a la Nave D, cuando el conductor de una camioneta de tres toneladas impactó al vehículo de la víctima.

José Alejandro se bajó de su unidad y pidió al responsable que se hiciera cargo de los daños, pero este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga; fue entonces cuando el afectado se puso frente a la unidad, con la intención de que esta se detuviera, pero no fue así.

El conductor pasó por encima de José Alejandro y le provocó exposición de órganos intestinales y fracturas, por lo que perdió la vida de forma inmediata.

Comerciantes dieron aviso al número de emergencias y al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de SUMA, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Los trabajadores de dicho centro de abasto también lograron detener al responsable y lo resguardaron hasta que finalmente fue entregado a las autoridades.

Tras esta lamentable situación ciudadanos pidieron prestar atención al conflicto vial que todas las mañanas se registra en dicho lugar, ya que es una zona de riesgo para conductores y peatones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: