• Seguridad

Auto se cruza en ruta de motociclista y lo mata

  • Arturo Gutiérrez
La colisión se produjo sobre 25 Sur y 31 Poniente, en Puebla
.

Un motociclista de 32 años de edad murió luego de que un automóvil particular se cruzara en su ruta, en calles de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Puebla.

El responsable huyó y las dos unidades involucradas fueron aseguradas por agentes viales del municipio.

El fatal accidente se registró durante la madrugada de este 25 de febrero sobre la calle 25 Sur y avenida 31 Poniente.

Los peritajes iniciales de las autoridades viales señalan que la víctima Christian N, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 25 Sur, al igual que el presunto responsable, que conducía un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color blanco.

Al llegar a la avenida 31 Poniente, presuntamente, el automovilista se cruzó en el camino joven de la motocicleta, quien luego de la colisión cayó sobre el pavimento mientras que el automóvil se estrelló  contra un poste metálico.

Tras la gravedad del asunto, el presunto culpable decidió huir a pie de la zona. Vecinos llamaron a las asistencias médicas y fue así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al sitio.

Después de revisar al herido, los socorristas confirmaron su deceso por lo que el área fue acordonada y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los dos vehículos fueron asegurados y llevados ante la Fiscalía de Puebla, instancia a la cual fue turnada la respectiva carpeta de investigación a fin de ubicar al responsable.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: