• Municipios

Suben costo de peaje en la Virreyes - Teziutlán

  • José Rosas Cano
Apenas el pasado 28 de junio incrementaron el precio en este tramo carretero, que destaca por no tener baños y ser inseguro
.

A pesar de que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se hizo para atrás en el incremento al cobro en sus diferentes plazas, la empresa PINFRA encargada de la súper carretera Virreyes - Teziutlán subió sus costos apenas el miércoles 16 de febrero sin avisar o dar explicaciones a los automovilistas.

La caseta de Zaragoza para ingresar o salir de esta súper carretera aumentó 4 pesos, al pasar de 23 a 27 pesos en los últimos días, cabe señalar que en junio del 2021 costaba 20 pesos, pero el precio lo elevaron a 23.

La caseta de Atempan ahora tiene un costo de 66 pesos cuando en días anteriores estaba en 60 hablando de automóviles.

La plaza de Payuca tiene un costo de 82 pesos para vehículos de 2 ejes, 150 pesos para camiones de 2 ejes y 204 pesos para autobuses de 3 ejes.

Cabe resaltar que esta vialidad es considerada por transportistas y automovilistas como una de las más inseguras, ya que forma frecuente se presentan asaltos.

También desde hace varios años no brinda el servicio de baños en ninguna de sus plazas lo que incomoda a usuarios que se tienen que salir de la vialidad para buscar algún sanitario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: