• Espectáculos

Nodal se “arranca” del pecho a Belinda

  • Andrea Domínguez
El cantante dejó ver su pecho en Premios Lo Nuestro sin el tatuaje más grande que tenía de su exnovia Belinda
.

El cantante mexicano Christian Nodal se presentó en la ceremonia 2022 de Premios Lo Nuestro, la cual se llevó a cabo el jueves 24 de febrero en la FTX Arena, de Miami, Florida, donde llamó la atención por haber aparecido sin uno de sus tatuajes más icónicos de los últimos días.

El pasado 12 de febrero, el cantante de 23 años de edad dio a conocer a sus seguidores su ruptura con Belinda, con quien mantuvo una relación durante casi año y medio, llegando a comprometerse.

Su separación ha dado mucho de qué hablar, puesto que, se habían convertido en la pareja sentimental más mediática de los últimos años, además de que no se revelaron los motivos de su ruptura.

El cantante de música regional mexicana llegó a hacerse tres tatuajes en honor a Belinda, uno en la oreja, el cual ya cubrió, otro en el pecho y, finalmente, uno en su frente.

El más representativo era el que reflejaba la mirada de Belinda, puesto que cubría casi por completo el pecho de Nodal, no obstante, durante los premios, diferentes medios se percataron de que ya no lo tenía.

Ahora Nodal solo cuenta con el tatuaje que tiene en su frente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: