• Espectáculos

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo en pleno concierto

  • Andrea Domínguez
“Te amo, gracias por venir”, le confesó Ana Gabriel a “La Reina del Sur” durante su presentación en vivo en Los Angeles
.

Un video donde se muestra cómo la famosa cantante mexicana Ana Gabriel le confesó su amor a Kate del Castillo en una presentación en vivo se ha difundido en redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

La cantante de 66 años ofreció un concierto el fin de semana pasado en el auditorio The Forum de Los Angeles, California (Estados Unidos) como parte de su gira mundial Por Amor a Ustedes, al cual acudió Kate del Castillo como espectadora.

En el video de apenas 32 segundos de duración se observa cómo la actriz reconocida por su papel en “La Reina del Sur”, se levantó de su asiento, el cual se encontraba en la primera fila para enviarle un beso a Ana Gabriel, quien bromeando con su público señaló que tenía deseos de casarse con ella.

“De verdad, estoy casi apunto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar”, mencionó desde el escenario, la originaria de Guamúchil, Sinaloa. Asimismo, le expresó el grande amor que le tenía:

Te amo, gracias por venir”, le confesó Ana Gabriel a Kate del Castillo en su concierto, frente a todo su público.

Tal publicación ha circulado en redes sociales, generando todo tipo de especulaciones, ya que, es bien sabido que Ana Gabriel es lesbiana, así lo declaró también en un concierto de Miami hace unos años. Por su parte, Kate del Castillo se mantiene soltera hasta el momento.

Cabe destacar, que ninguna de las dos famosas ha hecho declaraciones al respecto. ¿Tú qué piensas?, ¿crees que se trata de una broma de Ana Gabriel?

@jofranko13 Declarando ese amor a Kate ️ #fyp #parati #loveislove #jofranko #jofranko13 #viral #share #univision #farandula #anagabriel #katedelcastillo ♬ original sound - JoFranko

Tags: 

Comentarios de Facebook: