• Entretenimiento

Aleida Núñez revela que terminó con millonario que la llevó de viaje

  • Redacción
La actriz se fue de vacaciones de fin de año a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, con Bubba Saulsbury
.

La actriz Aleida Núñez llamó la atención de las redes sociales luego de que se compartieran imágenes donde se le ve en compañía de un millonario que se la llevó de viaje, además de que le regaló dos mil rosas.

La actriz se fue de vacaciones de fin de año a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidoscon Bubba Saulsbury. Su novio presumió sus vacaciones, pero ella prefirió mantenerse reservada.

Lo anterior hizo que muchos especularan que el empresario era el sugar daddyde la actriz mexicana.

Pero la relación llegó a su fin. En entrevista con VentaneandoAleida dijo que, aunque todo iba bien entre ella y el empresario petrolero Bubba, todo terminó.

La actriz explicó que ella deseaba compartir los buenos y malos momentos con su pareja, pero la distancia y el trabajo no se los permitía.

El empresario vive en Texas, Estados Unidos y ella en México, por lo que era complicado que compartieran momentos juntos; pero cuando pudieron se dieron una espadita para irse de viaje y conocer el mundo.

“Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad si hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir  más de cerca, tanto  emociones de felicidad o de tristeza y desafortunadamente pues por la  distancia a veces eso nos afecta para que pueda haber una conexión cercana”,  fueron las palabras de la mexicana al programa de Tv Azteca.

¿Quién era el novio de Aleida Núñez?

TvNotas informó que se llama Bubba Saulsbury y es un empresario de 51 años originario de Texas y no está casado y ni tiene hijos.

“Su familia tiene una empresa llamada Industrias Saulsbury, dedicada a la construcción de plantas de hidrocarburos, y él ha trabajado ahí desde hace 30 años; ahora es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo”, informó el medio de comunicación.

En la información que se dio a conocer, se informó que se conocieron hace más de medio año por medio de la página de la actriz y que en ese momento ya tenían cuatro meses de relación.

Foto Instagram @aleidanunez

Tags: 

Comentarios de Facebook: