• Espectáculos

Adrián Uribe ya no tiene exclusiva en Televisa

  • Redacción
La compañía de los comediantes mexicanos se llama ‘Sold out’ y será una nueva forma de ingresos para los ahora empresarios mexicanos.
.

Adrián Uribe contó al programa de Ventaneando que ya no tiene exclusiva con Televisa y contó los proyectos que tiene en el futuro.

Pero el que haya terminado su contrato con la televisora de San Ángel no implica que deje de trabajar con ellos y ahora se enfoca en la empresa que fundó, con su mánagerOmar Chaparro.

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado digamos que soy libre para trabajar donde quiera”, contó Uribe al programa de Tv Azteca.

La compañía de los comediantes mexicanos se llama ‘Sold out’ y será una nueva forma de ingresos para los ahora empresarios mexicanos.

“Seguiré trabajando para Televisa en ciertos proyectos, y ahora por eso creamos esta productora para crear nuestro propio contenido. Entonces de aquí a adelante, a volar. Y muy agradecido con la empresa, con Televisa, por muchos años haber estado como ahí exclusivo”, fueron las palabras de Uribe.

En los primeros meses del año pasado, el periodista Alex Kaffie informó que en Televisa estaban presionando a Uribe para “que desquitara” su salario.

“Ya ponte a trabajar y a desquitar el suelto que se te paga", le indicaron en Televisa a Adrián Uribe en los recientes días”, publicó Kaffie.

El columnista comentó que la empresa le pidió a Adrián que regresara a los foros, esto luego de que se negó a participar en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, esto porque su novia Thuany Martins estaba embarazada.

“La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da”, agregó Alex hace casi un año.

Por otra parte, Adrián manifestó a Ventaneando que está feliz por volver a estar con Consuelo Duval, con quien trabajó en la película ‘Infelices para siempre’.

 “Es una bendición compartir el escenario y compartir el set por primera vez, después de hacer ‘La hora pico’ hace  20 años y luego hacer una gira de ‘Emparejados’, que hicimos hace dos años, y ahora hacer una película juntos,  fue un gran reto y oportunidad para los dos de hacer lo que queremos”, concluyó Adrián.

Foto Instagram @adrianuribe

Tags: 

Comentarios de Facebook: