• Deportes

Saluden al líder: el Puebla se toma la foto oficial del torneo 2022

  • Edwin García
Los conjuntos varonil y femenil enfranjados posaron desde la ex hacienda de Chautla con el sello de casa: la espontaneidad y la unión entre compañeros
.

La cereza del pastel que le faltaba al futbol mexicano llegó con la presentación de la foto oficial del equipo sensación en el torneo: el Club Puebla https://m.e-consulta.com/tags/club%20Puebla , quienes este jueves por la noche volvieron a sorprender con la naturalidad e imaginación de siempre que les ha llevado a cautivar a muchas y muchos mediante las redes sociales.

La Franja lució una imagen que pretende ser reflejo de lo hasta ahora mostrado con su plantel en donde se puede apreciar una fraternidad evidente.

La ex hacienda de Chautla fue el escenario elegido por la institución camotera para posar en lo que figura ser una selfie tomada por el director técnico Nicolás Larcamón.

En la imagen se puede apreciar al plantel completo e incluso a aquellos personajes que no han sido convocados en todo el torneo debido a que se recuperan de sus lesiones, como lo son Amaury Escoto y Daniel Aguilar.

De igual forma aparecen ahí el cuerpo técnico completo, tres canes que voltearon a la cámara y el presidente del equipo, Manuel Jiménez.

Puebla defenderá el liderato de la Liga MX (que en este momento perdió ante Pachuca debido a que los Tuzos tiene un juego más) el sábado 26 de febrero en la cancha del Estadio Akron, cuando viste a unas Chivas de Guadalajara que no han desplegado su mejor futbol y que se ubican en la décima posición de la tabla.

Las enfranjadas consigue la toma perfecta

El Puebla Femenil https://m.e-consulta.com/tags/Puebla%20Femenil no  se quedaron atrás e hicieron lucir el mismo escenario con el plantel completo, en donde incluso se aprecia a la jugadora Gloria Narvaez conviviendo con el resto del equipo; recordemos que la “Yoya” no se ha recuperado desde el torneo anterior.

La dinámica en el equipo dirigido por Pablo Luna fue similar a la del conjunto varonil, pues en la imagen vemos a las jugadoras pescando, posando e incluso sobre una lancha.

Puebla Femenil sostendrá su próximo compromiso en el Estadio Cuauhtémoc este domingo 27 de febrero, en punto de las 12:00 horas. Las enfranjadas se medirán ante Pumas UNAM en búsqueda de su segundo triunfo del certamen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: