• Municipios

Se llevará a cabo la Feria Patronal de Chiconcuautla 2022

  • Óscar Aranda
La feria patronal se realizará con el objetivo de reactivar la economía local
.

Luego de dos años consecutivos de suspensión por la pandemia del covid-19, el gobierno municipal de Chiconcuautla anunció que este año si se realizará su tradicional feria, aunque con un aforo reducido al 60 por ciento, esto para prevenir contagios, así lo dio conocer el presidente municipal, Artemio Hernández Garrido.

En una rueda de prensa, el edil informó que la realización de la feria patronal, se llevará a cabo con el objetivo de reactivar la economía local, tomando en cuenta que su municipio registra un número bajo de contagios.

En el municipio de Chiconcuautla, el 70 por ciento de la población se encuentra vacunada, sin embargo, se seguirán tomando las medidas sanitarias correspondientes para que la gente pueda acudir a consumir lo que produce el municipio.

La Feria Patronal Chiconcuautla 2022 se realizará del 26 de febrero al 5 de marzo y contará con eventos deportivos, culturales, religiosos y artísticos; de estos últimos se ha conformado la participación de Los Cardenales De Nuevo León, Grupo Ensamble, Grupo Kerigma, Cómplices de Nuevo León, Los Titanes De Durango y Los Askis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: