• Espectáculos

Ana Gabriel confiesa en público su amor por Kate del Castillo

  • Redacción
La anécdota sucedió durante uno de los conciertos que ofreció Ana Gabriel en Inglewood, California y tuvo entre sus invitadas especiales a la protagonista de “La Reina del Sur”
.

La cantante mexicana Ana Gabriel demuestra que tiene amistades muy sólidas como la que mantiene con la actriz Kate del Castillo, a quien no dudó en declararle su amor en público e incluso bromear que quiere casarse con ella.

La anécdota sucedió durante uno de los conciertos que ofreció Ana Gabriel en Inglewood, California y tuvo entre sus invitadas especiales a la protagonista de “La Reina del Sur” a quien le dedicó unas palabras en medio de su concierto.

“Ya se va a ir prontito, tiene unos proyectos que de verdad… estoy casi a punto de pedirle matrimonio, ya para que me saque de trabajar”, dijo la intérprete de “Simplemente amigos” ante la sorpresa del público y agregó: “Quiero venir y disfrutar y todo. Te amo gracias por venir”, agregó para continuar el show.

@jofranko13 Declarando es sound - JoFranko

Ante estas palabras la actriz se mostró agradecida y le correspondió de la misma manera, diciéndole también que la quería y con un gesto de mandarle un beso y un abrazo no dejó de mostrarle su cariño, según un video colgado en redes sociales.

El video tiene una duración de medio minuto, pero que logró ser tendencia en redes sociales al mostrar ese cariño que se tienen ambas artistas.

 

Con información de Agencia Notistarz/FE/PTZ

 

Foto Instagram @anagabrieloficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: