• Entretenimiento

No estaba mal: Yordi Rosado revela cuánto ganaba al mes en Otro Rollo

  • Redacción
En entrevista para el podcast ‘El frasco’ de Mau Nieto y Román Torres, dijo que ganaba más de 100 mil pesos mensuales.
.

Hay celebridades que están revelando cuándo ganaban al mes o por episodio, lo que no las dejo contentas; como es el caso de Jessica Segura y Manelyk; pero Yordi Rosado expresó que su salario en “Otro Rollo” no estaba mal.

En el caso dJessica, expresó que por capítulo de “Una familia de 10” le pagaban 5 mil pesos; misma cantidad que recibía por dos presentaciones de teatro en un día con la obra de teatro de la misma serie.

Por su parteManelik se quejó de que al mes le pagaban 200 mil pesos por una temporada de Acapulco Shore.

Yordi Rosado reveló cuál era su salario mensual por “Otro Rollo”, un programa que fue uno de los favoritos de la televisión mexicana.

En entrevista para el podcast ‘El frasco’ de Mau Nieto y Román Torres, dijo que ganaba 140 mil pesos mensuales.

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, reveló el conductor.

Pero dejo claro que no siempre ganó esa cantidad, ya que en un inicio ganaba menos. Además, aprovechó el momento para comparar su salario con lo que ahora se gana en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacrdirosadooficial)

“Yo creo que algunos –youtubers– están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil… ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, comentó Yordo.

Adal Ramones, Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Yordi Rosado y Eduardo España eran parte del equipo de Otro Rollo.

 

Foto Instagram @yordirosadooficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: