• Seguridad

Denuncian policías insultos y abuso de director de la SSP

  • Arturo Gutiérrez
Los elementos pidieron la intervención del gobierno, ya que no es la primera vez que se le acusa de arbitrariedades a Juan Carlos Campos
.

Tras las denuncias de sustituir a elementos “viejos” por los de recién ingreso a las filas de la Policía Estatal, ahora el encargado de despacho de la Dirección General de Protección y Coordinación Interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) es señalado de exponer a los elementos e insultar a las mujeres.

Agentes que pidieron el anonimato por temor a represalias, señalaron que Juan Carlos Campos envía a un solo elemento a dejar y recoger armamento de los custodios de los Ceresos.

De igual manera, afirmaron que manda a un solo policía con unidad balizada para realizar trabajos de supervisión, sin acompañantes que puedan auxiliar o reaccionar ante una situación de riesgo.

Además de lo anterior, aseguran que al personal femenino suele insultarlo con palabras altisonantes y advirtieron que bajo su mando se ha perdido armamento de dicha dirección.

Pese a las solicitudes que de manera pública han realizado para controlar las conductas de este funcionario, acusaron que no ha habido respuesta alguna, pues incluso alardea de tener una muy buena amistad con el nuevo titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: