• Municipios

Busca incremento salarial sindicato de San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
Actualmente el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, está formado por 70 integrantes
.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Jesús Parra Vera, informó que para este año se buscará tener un incremento salarial del 4 al 6 por ciento para los integrantes de la agrupación.

Indicó que también se pedirá que la canasta básica, que actualmente es de 110 pueda llegar a 200, además de tener apoyo de transporte público. Esto luego de que será con la actual administración que se realizará la revisión del Sindicato, pues la ex presidenta morenista Karina Pérez Popoca se deslindó de cualquier acción de la agrupación durante los tres años de su gobierno.

“Estamos en pláticas con el presidente municipal y el secretario de administración, estamos tocando los temas de las nuevas prestaciones y el incremento salarial, todo va bien, estamos en “el estira y afloja” del contrato colectivo y después de no tener una firma con la administración pasada al parecer esta vez sí lo vamos a lograr, estamos trabajando en eso”, dijo.

Actualmente el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, está formado por 70 integrantes, luego de que la ex edil Karina Pérez Popoca obligó a la gran mayoría de quienes lo integraban a renunciar. Sin embargo, será con el nuevo gobierno municipal con el cual busquen obtener el reconocimiento de la agrupación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: