• Espectáculos

Alfredo Adame tiene romance con Magaly Chávez, ex de Enamorándonos

  • Redacción
La modelo de 36 años negó definir su relación con Adame como un noviazgo, pero fueron captados besándose en público.
.

Alfredo Adame sigue llamando la atención de los medios de comunicación y ahora lo hace por su romance con Magaly Chávez, exparticipante del programa ‘Enamorándonos’.

La pareja de Adame fue entrevistada por la revista TvNotas, medio al que el expresó que Alfredo “es un tipazo, supercaballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente; ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?”

La modelo de 36 años negó definir su relación con Adame como un noviazgo, pero fueron captados besándose en público.

“A Alfredo lo conozco desde hace cinco años cuando entré a Enamorándonos, desde ahí hicimos muy buena amistad, es muy lindo y nos queremos mucho”, dijo Magaly.

La también actriz expresó que es amiga de Adame y se quieren mucho, pero ahora fue que permitieron que se les vea juntos.

“Siempre hemos salido, pero hasta hace muy poco que lo estamos haciendo en público; sin embargo, no tenemos un título, no me gusta apresurar las cosas”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónmagaly_chavezoficial)

Además, Chávez expresó que Adame siempre se ha comportado con ello como un caballero, además de que agregó que el actor tiene muchas cualidades, ya que es amable y esplendido.

“Se dicen muchas cosas de él, pero lo que les puedo decir es que por lo que he vivido con él, conmigo ha sido todo lo contrario, es un caballero y súper divertido, y las acciones hablan más que las palabras. Alfredo trata a la gente como lo tratan a él”, agregó.

Foto Instagram @magaly_chavezoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: