• Virales

Reportero de Tv Azteca se equivoca y alude a Televisa en vivo

  • Redacción
Tras darse cuenta de su error intentó arreglar las cosas y comentó: “En TV Azteca Jalisco y nos vamos a ir con toda la información”.
.

Pese a que tiene años de experiencia, un reportero de Tv Azteca se equivocó y en lugar de mencionar a la empresa en que trabaja, hizo alusión a Televisa, en donde laboró tiempo atrás.

El momento se hizo viral en redes sociales, en donde se observa que en una transmisión en vivo Gustavo Cárdenas emuló a Pedrito Sola, quien confundió marcas de mayonesas.

“Gracias, muy buenas noches. Becky con el gusto de saludarte y decirte que hoy te envidio, esa locación que armo la producción se ve excelente, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti… desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco”, expresó el reportero, quien a sus espaldas tenía las instalaciones de Tv Azteca.

Tras darse cuenta de su error intentó arreglar las cosas y comentó: “En TV Azteca Jalisco y nos vamos a ir con toda la información”.

El error no pasó desapercibido en redes sociales, en donde se compartió el error del reportero, incluso el momento tuvo una mención en Los Tubazos, de Televisa.

La empresa donde trabaja Gustavo lo respaldó y expresó que es de humanos equivocarse.

“Y como en esta tu casa, somos muy conscientes de que #EsDeHumanos equivocarse Gus Cárdenas... aquí está el video para dejar muy en claro que sabemos que un reporte en vivo nunca estará exento del error. Esto sólo te hace más fuerte estimado Gustavo”, es el mensaje que compartió Tv Azteca Jalisco.

Por su parte, el comunicador justificó su error alegando que trabajó cuatro años en Televisa; pero que ya no volverá a pasar.

“Cuatro años en el otro canal, dos años de hacer enlaces con Becky y Pepe Fernández... fue el automático. Que no me vuelva a pasar”, fueron las palabras del reportero.

 

Foto Twitter Tv Azteca Jalisco

Tags: 

Comentarios de Facebook: