• Seguridad

Ladrones roban taxi y asaltan gasolinera en Totimehuacán

  • Arturo Gutiérrez
El par de asaltantes logró huir con 5 mil pesos en efectivo y el taxi
.

Un vehículo de alquiler y cinco mil pesos en efectivo fueron el botín que lograron dos hombres armados al asaltar a un taxista y una gasolinera en la zona de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.

El doble atraco sucedió la mañana del 20 de febrero, cuando dos hombres se hicieron pasar por clientes y tomaron un taxi Chevrolet, Aveo, color negro con amarillo. Más adelante sacaron sus armas de fuego y amagaron al conductor al cual le quitaron su unidad de trabajo.

Junto con el chofer del taxi , los ladrones avanzaron por el Periférico Ecológico y en la lateral, en la gasolinera de Pemex número 819 se detuvieron para golpear y asaltar a uno de los despachadores al que lograron quitarle 5 mil pesos en efectivo y huir.

El taxista en ese instante logró escabullirse de los ladrones y pedir auxilio a un grupo de policías que patrullaban la zona.

Los agentes policiacos se dirigieron a la gasolinera para tomar conocimiento del asunto e implementar un operativo de búsqueda que no sirvió para atrapar a los asaltantes.

No obstante la policía ya estudia las cámaras de vigilancia del sitio para tratar de conocer y ubicar a los culpables de ambos hechos delictivos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: