• Seguridad

Ciclista muere arrollado en ciclovía de San Baltazar Campeche

  • Arturo Gutiérrez
El conductor de la camioneta involucrada permaneció en el sitio
.

Un ciclista murió atropellado luego caer cuando circulaba sobre la ciclovía en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla. El conductor de la unidad involucrada permaneció en el sitio hasta la llegada de las autoridades viales.

La noche de este lunes la víctima y un familiar, en bicicletas separadas, circulaban sobre la ciclovía en la calle 2 Sur, entre Benito Juárez y Circuito Juan Pablo II, cuando uno de los ciclistas resbaló y cayó a un costado de la ciclovía.

En ese momento pasaba una camioneta tipo redilas que no alcanzó a detenerse y atropelló al ciclista, quien murió al instante.

A pesar de la movilización de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) no hubo nada que hacer por la víctima, pues solo se confirmó su fallecimiento.

El hombre que manejaba la camioneta permaneció en el sitio hasta la llegada de los peritos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, quienes tomaron conocimiento del asunto y coordinaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: