• Municipios

Tras discusión mujer se quita la vida Chiautla de Tapia

  • Natali López
Presuntamente su pareja al escuchar una detonación de arma de fuego fue a buscarla, pero solo pudo ver su cuerpo sin vida por la ventana
.

Después de una discusión con su pareja sentimental, una mujer de 20 años de edad presuntamente decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza, los hechos se registraron en el barrio de San Miguel en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer identificada como Alma Delia “N”., se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja afuera de su vivienda, cuando empezaron a discutir.

Presuntamente, la joven agredió a su pareja que tiene más de 60 años de edad con sus propias muletas; al mismo tiempo que le quitó las llaves y regresó a su domicilio.

Por lo que, el hombre decidió llamar a sus hijos que se encontraban en el interior de la vivienda y les pidió que se salieran de la casa por temor a que ella fuera a agredirlos.

Y fue cuando supuestamente Alma Delia decidió encerrarse en una habitación y quitarse la vida; su pareja al escuchar la detonación fue a buscarla, pero solo pudo ver su cuerpo sin vida por la ventana.

Elementos policiacos, así como Agentes de Investigación y personal del Grupo de Violencia de Género de Puebla, serán quienes realizarán las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: