• Municipios

Capturan a presuntos talamontes en Ahuazotepec

  • Óscar Aranda
La detención se registró durante un recorrido de seguridad y vigilancia
.

Elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec, en coordinación con la Policía Estatal, lograron la detención de dos presuntos talamontes quienes se transportaban a bordo de una camioneta la cual estaba cargada con troncos de pino.

La detención se registró durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad de Laguna Seca del municipio de Ahuazotepec, con dirección a la localidad de Camotepec del municipio de Zacatlán, donde los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo con trozos de madera.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, sin embargo, fue alcanzado e interceptado, por lo que los uniformados les solicitaron a los dos hombres que viajaban en el vehículo la documentación correspondiente para el transporte de madera, por lo que al no poder acreditarla, procedieron a detenerlos.

Los sujetos se identificaron como Gabino "N". de 36 años de edad y Juan "N" de 33 años, ambos originarios de la localidad de Camotepec, perteneciente al municipio de Zacatlán, quienes quedaron a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: