• Espectáculos

Christian Nodal ya cubrió uno de sus tatuajes sobre Belinda

  • Redacción
En el rostro, a un costado el oído Izquierdo, el famoso tenía la palabra Beli
.

Christian Nodal llamó la atención de las redes sociales luego de que se compartieron imágenes de él: ya cubrió uno de los tatuajes que tenía sobre Belinda.

En el rostro, a un costado el oído Izquierdo, el famoso tenía la palabra Beli; pero ahora en su lugar aparecen los cuatro palos del póker, pica, corazón, rombo y trébol.

La pareja que fue conocida como Nodeli informó por separado que su relación terminó, pero no dieron revelaron las razones.

Ambos ya estrenaron nuevos sencillos, en los que se especula se los dedicaron a sus ahora exparejas.

Aún se sabe qué hará o si Nodal ya se cubrió los otros tatuajes que tiene sobre Belinda: pero el tatuador de Lupillo Rivera se ofreció a cubrirle el que tiene en el pecho.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado ninguna declaración en torno al tema y posiblemente aún conserve los demás tatuajes que se hizo durante su compromiso con la cantante y actriz, Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicahamonic3)

Christian Nodal estrenó la semana pasada el tema “Ya no somos ni seremos” tras su rompimiento con Belinda y que se afirmara que estaba dedicado a la cantante.

Por su parte Belinda estrenó “Mentiras, cabrón”, tema que, según la opinión pública, se trata de una indirecta a su ex novio.

 

Foto Facebook Christian Nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: