• Seguridad

Ejecutan a balazos a joven bajo puente en San Andrés

  • Arturo Gutiérrez
Autoridades municipales descartaron robo; se presume fue un ataque directo
.

Hombres en motocicleta asesinaron de tres impactos de bala a un joven debajo de un puente que se localiza en la lateral de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de San Francisco Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

El homicidio fue reportado a las 16:30 horas en la citada junta auxiliar. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, al igual que paramédicos se trasladaron al punto de los hechos.

Los especialistas de la medicina revisaron al hombre de 28 años de edad, el cual presentó tres impactos de bala. A pesar del esfuerzo de los socorristas sólo confirmaron que la víctima había dejado de respirar, por lo que el área fue acordonada con cinta amarilla.

Durante la recolección de datos e indicios, los agentes ministeriales que recibieron la notificación de lo sucedido y se trasladaron al lugar, se supo que de manera previa el joven se encontraba platicando con dos hombres en motocicleta, los cuales le dispararon en tres ocasiones.

Tras haber cometido el acto, los asesinos escaparon de la zona antes de que llegara la policía.

Ante tal información, las autoridades municipales y ministeriales descartaron que se hubiera tratado de un robo y establecieron como probable línea de investigación un ataque directo.

Más tarde trascendió que todo se debía a una disputa por la plaza de narcomenudeo.

Concluidas las diligencias el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa con diversas investigaciones que lleve al esclarecimiento de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: