• Municipios

Negocios de Atlixco deben poner contenedores para basura

  • Angelina Bueno
Atlixco produce cada 24 horas un aproximado de 100 kilos de basura
.

El gobierno municipal de Atlixco informó que no colocará más botes de basura en el centro de la ciudad, por lo que deberán ser los propietarios de los negocios quienes deban poner en su entrada basureros para que los transeúntes y clientes tengan donde depositar sus desechos.

Así lo anunció Alejandro Macedo Neri, director del área de limpia pública, quien informó que esta acción es para evitar las montoneras de basura en las esquinas, asimismo, dio a conocer que los trabajadores de ese departamento están comprometidos a llevarse de manera rápida y eficiente la basura de los establecimientos de esa zona.

 “El conflicto no son las calles sucias o los desechos tirados en las banquetas. Es claramente la falta de contenedores, los cuales terminan saturados porque los trabajadores de los negocios en lugar de esperar el camión dejan ahí las bolsas llenas de basura”.

Cabe mencionar que, en el centro de Atlixco cada 24 horas aparecen, por la intensa actividad empresarial y turística, un aproximado de 100 kilos de basura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: