• Espectáculos

Mentiras, cabrón: el nuevo tema de Belinda tras ruptura con Nodal

  • Andrea Domínguez
“Ya no somos ni seremos” y “Mentiras, cabrón”, los temas que la ex pareja más mediática de los últimos meses lanzó tras su separación
.

Luego de que Christian Nodal estrenara el tema “Ya no somos ni seremos” tras su rompimiento con Belinda y que se afirmara que estaba dedicado a la cantante, ahora fue ella quien estrenó “Mentiras, cabrón”, tema que, según la opinón pública, se trata de una indirecta a su ex novio.

El tema fue estrenado el sábado 19 de febrero y narra cómo se antepone ante una ruptura amorosa, calificando a su ex pareja como celoso, manipulador, controlador y “cabrón”, de ahí el nombre de la canción.

Las declaraciones que Belinda hace a través de su nuevo sencillo surgieron luego de que exigiera respeto a los medios de comunicación y de que Nodal anunciara el lanzamiento de su nuevo álbum, así como colaboraciones y nuevas presentaciones bajo su nuevo estatus de soltero.

A continuación, parte de la canción que ha llamado la atención de sus fans y que se encuentra en Tendencias. ¿Crees que realmente está dedicada a Nodal?

“No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo
Siempre peleando y comportándose como un cabrón
[…]
No quiero un bobo que me, que me controla
Ni los fines de semana estar sola
Como me dejabas esperando por horas
Ahora las llamadas que tus haces se ignoran”

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: