• Deportes

Tsitsipás ya está en México ; buscará revancha en el Abierto de Acapulco

  • Edwin García
El griego fue finalista en la edición 2021 del evento, instancia en la que cayó ante Alexander Zverev
.

El Abierto Mexicano de Tenis  afina prácticamente los últimos detalles para entrar en acción este lunes 21 de febrero con el cuadro principal del evento. No obstante, este domingo arribó al país una de las estrellas que robó cámara en la edición pasada.

Se trata del griego Stéfanos Tsitsipás, quien ya está listo para disputar el Abierto que ya conoce a la perfección en la cancha de Acapulco, Guerrero.

A través de sus redes sociales la cuenta oficial del AMT presumió la llegada de Tsitsipás, en donde pudo detenerse para ofrecer unas palabras a sus aficionados.

“Un poco tarde, pero ya estamos aquí. Estoy contento de volver a encontrarme con los fanáticos mexicanos y espero que sea un buen torneo”, señaló el griego.

Stéfanos, quien se encuentra rankeado en el número 4 por la ATP, llega tras vivir una temprana eliminación en Marsella, en donde cayó en los cuartos de final ante el ruso Roman Safiullin, catalogado 163 del mundo.

Tsitsipas ya está aquí

Hola, @steftsitsipas! pic.twitter.com/pF9URueTa5

— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 20, 2022

 

El tenista de apenas 23 años de edad buscará su propia revancha en México tras vivir una estrepitosa derrota ante Alexander Zverev en el 2021, cuando cayó en dos sets dentro de lo que fue un muy entretenido partido que se fue al límite, dejando un marcador de 4-6, 6-7 en favor del alemán.

El griego debutará en la primera ronda ante el serbio número 56 del mundo Laslo Djere, en caso de avanzar enfrentaría a Lorenzo Sonego o al ganador de alguna qualy.

Con su llegada, Stéfanos se une a estrellas de primera categoría como lo son Rafael Nadal, Alexander Zverev, Daniil Medvedec y Matteo Berrettini.

El Abierto Mexicano de Tenis comenzará este lunes 21 de febrero en la Arena GNP de Acapulco, Guerrero, y será televisado por la cadena ESPN.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter / @AbiertoTelcel

Tags: 

Comentarios de Facebook: