• Municipios

Habrá módulo permanente para vacunas anticovid en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El módulo que estará en el Issste entrará en operación la próxima semana y el horario de atención será de 8 de la mañana a las 2 de la tarde
.

En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tehuacán se colocará un módulo de vacunación permanente contra el covid-19 y será la próxima semana cuando empiece su operación.

El secretario de Salud, Antonio Martínez García dio a conocer que en total habrá 16 módulos en todo el estado, entre ellos se tomó en cuenta a municipios como Huauchinango, Zacatlán de las Manzanas, Teziutlán y Tehuacán.

En dichos espacios se aplicarán terceras, segundas y primeras dosis a rezagados, así como a embarazadas y jóvenes con comorbilidades.

En Tehuacán el módulo quedará instalado en el Issste y comenzará su operación la próxima semana, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 14 horas.

En la última jornada de vacunación, la cual se generó esta semana, varias personas realizaron su queja vía redes sociales al señalar que los módulos se habían quedado sin dosis, para evitar esta situación ahora ya se instaló este módulo el cual estará disponible en el momento en el que las personas quieran aplicarse la vacuna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: