• Espectáculos

Monte de Piedad manda mensaje a Belinda: le dice que acepta anillos

  • Redacción
Una de las interrogantes que se tienen sobre Belinda es si conservará el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal o si se lo regresara.
.

El Monte de Piedad compartió un mensaje en redes sociales, en donde le ofreció sus servicios a Belinda.

“Por si ocupas Beli… en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más”, es el mensaje que compartió en Facebook la institución.

Por si ocupas Beli… en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más.  https://bit.ly/SucursalesNacionalMonteDePiedad #BuenoParaTi #BuenoParaMéxico #GanandoComoSiempre

Publicada por Nacional Monte de Piedad en Jueves, 17 de febrero de 2022

​Hace una semana, Christian Nodal informó en Instagram que su relación con la intérprete de “Sapito” llegó a su fin.

Una de las interrogantes que se tienen sobre Belinda es si conservará el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal o si se lo regresara.

Otra de las opciones es que lo venda. En caso de que se quede con él o encuentre comprador, se informó que Belinda tendrá que pagar impuestos.

La joya la adquirió Nodal en Angel City Jewelers y tiene una valuación de 3 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos).

 

 

Milenio publicó que la persona responsable en declarar ante el SAT no es quien regaló el anillo sino quien lo recibió.

Lo anterior sólo si el monto del objeto a declarar rebasa los 105 mil 360 pesos, tal como lo señala el artículo 93 Fracción XXIII Inciso C de la Ley de Impuesto sobre la Renta.

En caso de que la famosa se quede con la joya, tendría que pagar alrededor de 21 millones de pesos de impuestos, según dijo la contadora Jacqueline Suárez Porras a la revista Quién.

Foto Instagram @belindapop

Tags: 

Comentarios de Facebook: