• Sociedad

Halla a su hijo sin vida fundadora de La Voz de los Desaparecidos

  • Redacción e-consulta
Tras cinco años de búsqueda, este viernes le entregaron los restos de su hijo, Juan de Dios Núñez
.

Tras cinco años de búsqueda, este viernes la fundadora del colectivo La Voz de los Desaparecidos, María Luis Núñez Barojas, identificó los restos de su hijo, Juan de Dios Núñez Barojas.

A través de redes sociales el colectivo dio a conocer la entrega de los restos y agradeció el apoyo de familiares de víctimas, organizaciones y ciudadanía en general que se sumó a la búsqueda de él y de otros dos jóvenes de los que también se identificaron sus restos.

“Infinitas gracias a todas las personas que se sumaron a la búsqueda de una u otra manera, con sus oraciones, donaciones para una compartiendo sus boletines de búsqueda, en manifestaciones; Gracias a tod@S, les hemos encontrado ahora oramos por qué estén al lado del Padre celestial”, publicó la organización en Twitter.

Tras identificarse el cuerpo, colectivos y organizaciones se solidarizaron con Núñez Barojas, a quien reconocieron por su lucha en la búsqueda de personas desaparecidas, ya que a partir de la desaparición de su hijo fundó el colectivo y ahora encabeza la lucha por la localización de más de 2 mil personas desaparecidas en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: