• Municipios

Accidente destroza taxi de Tulcingo del Valle

  • Natali López
En el recuento de los daños, el taxi quedó prácticamente destruido en la parte delantera
.

La tarde de este jueves 17 de febrero, se registró un fuerte accidente en la carretera estatal Tulcingo de Valle-Tlapa Guerrero, dejando como resultado a dos personas lesionadas y dos vehículos dañados, entre ellos un taxi destrozado.

De acuerdo con testigos, presuntamente un camión de carga viajaba en exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara contra un taxi del municipio de Tulcingo de Valle, el cual quedó deshecho; el accidente se registró a la altura de la comunidad de Xochihuehuetlán perteneciente al estado de Guerrero.

En el recuento de los daños, el taxi quedó prácticamente destruido en la parte delantera, el toldo pegado con los asientos, destruyéndose la parte donde viajaba el copilo, mientras que el camión tortón de color blanco quedo afectado en la parte delantera, sin embargo, los tripulantes resultaron con daños menores.

A través de unos videos que circulan en redes sociales, testigos muestran su angustia y desesperación de las personas que circulaban por el lugar y se detenían para marcar a los números de emergencia y les pudieran brindar auxilio.

Asimismo, en uno de los videos se puede escuchar a un hombre decir que uno de los tripulantes del taxi se había lesionado y se creía que estaba “muerto”, aunque hasta el momento las autoridades no han informado si hay algún deceso derivado de este accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: