• Espectáculos

Reapareció Angélica Rivera tras revelaciones de que EPN le fue infiel

  • Redacción
Mucho se ha comentado si volverá y cómo lo hará, además de que se ha hablado de si él le fue infiel y el dinero que gasta en viajes
.

Angélica Rivera está alejada de los reflectores. Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, cuando éste dejo la presidente de México, la actriz no ha regresado a la televisión.

Mucho se ha comentado si volverá y cómo lo hará, además de que se ha hablado de si él le fue infiel y el dinero que gasta en viajes.

Hace unos días, Cynthia Klitbo contó que Peña Nieto le fue infiel a “La Gaviota” en algún momento de su matrimonio.

Según lo relatado por Klitbo, ella vio llorar a su amiga cuando Peña Nieto le fue infiel con otra mujer.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, ¿qué más quieres?,”, fueron las palabras de Cynthia en entrevista con la periodista Inés Moreno para su programa El show debe continuar.

“Yo no me aprendo el nombre de las pr***is, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero pr***i al fin y al cabo”, agregó.

Llamó la atención la exprimera dama reapareciera en redes sociales tras las declaraciones de una de sus mejores amigas.

La actriz apareció en una foto que compartió su hija menor Regina Castro, pero no dio detalles del lugar en donde se tomaron la foto.

“Cada vez que veo a tu mamá es como si hubiera congelado el tiempo. Se ve súper joven” y “se ve muy joven Angélica, por favor que pase la receta. Se ve muy guapa”, son algunas de las reacciones que tuvo la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: