• Entretenimiento

Viral: ¿Cómo suena ‘Vete ya’ de Valentín Elizalde en inglés?

  • Redacción
Un tiktoker compartió un video en donde muestra un fragmento de la canción “Vete ya”, del llamado “Gallo de oro”.
.

Valentín Elizalde dejó temas que siguen en el gusto de las personas y además ha inspirado inquietudes de cómo al menos uno de sus temas sonaría en inglés.

Un tiktoker compartió un video en donde muestra un fragmento de la canción “Vete ya”, del llamado “Gallo de oro”.

Pero después lanzó la interrogante de cómo sonaría la canción en inglés y con guitarra en mano tocó la melodía en ese idioma.

“Go away, if you don´t feel my mouth provoking some sweet sensation when it runs across your lips. Go away, if you don´t get excited when my hands go through your body in the way of a caress”, es la traducción de la melodía que hizo el hoven.

@natas.natas VETE YA pero EN INGLÉS #valentinelizalde #veteya #regionalmexicano #letrasdecanciones #traducdo original - Natas Pantalones Parabolicos

La música de Elizalde se sigue escuchando en diferentes plataformas y ha trascendido fronteras. El clip se volvió viral y ya supera los 7.9 millones de reproducciones.

Valentín Elizalde murió luego de dar un concierto en el palenque a reventar de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

Iba a bordo de una camioneta Suburban negra acompañado de su representante Mario Mendoza Grajeda, así como de su primo Fausto “Tano” Elizalde y de su chofer Reynaldo Ballesteros.

El vehículo había avanzado unos cien metros cuando de pronto dos autos lo alcanzaron y comenzaron a disparar contra el vehículo. Valentín Elizalde recibió varios disparos. Tenía heridas en la cabeza, piernas, torso y en el brazo.

El famoso murió en el lugar al igual que su representante y chofer.

Foto captura de pantalla canal de YouTube de Valentín Elizalde

Tags: 

Comentarios de Facebook: