• Virales

Mujer acosa a joven conductor y es exhibida en redes sociales

  • Redacción
“Ya saben, si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado”, es la frase que se puede leer en el video compartido en la plataforma.
.

Un video compartido en redes sociales muestra como un conductor fue acusado por una mujer que iba en el asiento del copiloto.

El conductor de un taxi evidenció su caso en TikTok, donde mostró que la pasajera le tocó el rostro y hasta uso insultos homofóbicos.

“Ya saben, si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado”, es la frase que se puede leer en el video compartido en la plataforma.

Según 'La Nación' de Paraguay, el taxista expuso el acoso sexual del que son víctimas los hombres. “No sé qué necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, se lee a un lado de las imágenes.

La mujer no iba sola como puede verse en el video e incluso ellas se burlan del conductor por no responder al hostigamiento.

La mujer cuestiona al joven sobre su orientación sexual y hasta usa insultos homofóbicos. “No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, expresó.

“¿No te gustan las mujeres?”, cuestionó la pasajera al joven. “Sí me gustan, pero de cierto tipo”, respondió.

“No debes ser así, amargado”, agrega la mujer.

Al final del video se oye al conductor que le pide que lo dejé de acosar “si no quiere estar en Twitter”.

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

onido original - rod_nahuel

“El acoso no tiene género”, es una de las reacciones que tuvo el video, además de que aplaudieron que compartiera el video en redes sociales.

Foto TikTok @rod_nahuel

Tags: 

Comentarios de Facebook: