• Virales

Intento de robo, la causa de que hombre apareciera desnudo afuera de motel

  • Redacción
Las imágenes del sujeto sin ropa se hicieron virales en redes sociales y se especuló que su esposa lo había sorprendido siéndole infiel.
.

Un hombre que fue captado desnudo ayer afuera de un motel en la ciudad de Puebla habló sobre lo ocurrido: una mujer le intentó robar su camioneta.

Las imágenes del sujeto sin ropa se hicieron virales en redes sociales y se especuló que su esposa lo había sorprendido siéndole infiel.

Pero en entrevista con Imagen Noticias Puebla, el hombre aclaró que una sexoservidora intentó robarle su camioneta, por lo que salió sin ropa para intentar evitar que se llevara el vehículo.

No es la primera ocasión, según relata, en que se encontraba con esta mujer; pero ahora ella intentó llevarse la camioneta del hombre.

La mujer avanzó con el vehículo y él se aferró a la camioneta, pero después volvieron a ingresar al motel y el hombre dejó a la imaginación lo que ocurrió dentro del motel Shangai tras el intento de robo.

 Luego de lo ocurrido el hombre abandonó el lugar a toda velocidad. La mujer intentó detenerlo semidesnuda; pero no lo logró.

Al final, el hombre dijo que presentaría una denuncia por robo. Pese a que recuperó su camioneta, el sujeto denunció que la mujer le robó una bolsa con su cartera, una tableta y cosas personales.

“Lo único que me importa es mi integridad física, recuperé mi vehículo, no pasa nada”, expresó el hombre.

Además, expresó: “mi imagen me vale gorro, no le pido nada a nadie ni me da nadie nada gratis”.

Foto captura de pantalla Imagen Noticias Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: