• Municipios

Mandan de Tehuacán a Tepexi a tres reos por muerte de Gegorio

  • Andrea Castillo
Las tres Personas Privadas de la Libertad (PPL), fueron llevadas al penal de Tepexi de Rodríguez
.

Tres custodios del Cereso de Tehuacán fueron trasladados a la FGE de Tecamachalco para rendir su declaración luego de que el lunes pasado fuera hallado Gregorio N., al interior de su celda sin vida, mientras que los otros cuatro presuntos responsables del asesinato fueron trasladados al penal de Tepexi

Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación dijo que por el momento la información que se maneja no es oficial, ya que es la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes están indagando en el tema.

De igual manera señaló que los tres custodios fueron llevados a rendir su declaración aparentemente por omisión.

Informó que, aunque hubo información que circuló en redes sociales en donde se señaló que el reo había sido apuñalado, supuestamente por negarse a dar un cigarrillo a sus presuntos agresores, llamó a dejar que sean las autoridades correspondientes las que esclarezcan el hecho.

Familiares de los custodios manifestaron su inconformidad por el traslado, pues mencionaron que la declaración la lucieron haber rendido en Tehuacán.

Mientras que los cuatro reos presuntamente involucrados en el asesinato fueron llevados al penal de Tepexi.

Fue la madrugada del pasado lunes cuando el cuerpo de Gregorio N., fue encontrado sin vida al interior de su celda, aparentemente perdió la vida tras participar en una riña.

El hombre purgaba una condena desde 1997 por presunto asesinato y ya tenía 22 años tras las rejas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: