• Espectáculos

¡Se vienen unos temas! Nodal anunció regreso de su carrera musical

  • Andrea Domínguez
Luego de hacer una pausa, Nodal comenzará a lanzar nuevos temas a partir de este viernes 18 de febrero
.

Christian Nodal volvió a llamar la atención luego de que realizara unas publicaciones en sus redes sociales, donde señaló que se sentía feliz del lanzamiento de sus nuevos temas musicales, puesto que no había sacado música desde hace dos años aproximadamente.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi dos años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a [email protected] mis fans por la paciencia, amor y apoyo”, publicó el cantante de 23 años de edad a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que, la noche del sábado 12 de febrero anunciara el fin de su relación con la cantante Belinda, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años; Nodal no ha dejado de informar en sus redes de sus nuevos proyectos musicales.

La primera noticia se dio ayer, miércoles 16 de febrero, donde celebró su cambio de disquera, firmando con la empresa Sony Music, por lo que este viernes comenzarán a estrenarse nuevos temas.

Asimismo, el fin de semana, saldrá un dueto que preparó al lado de la agrupación Maná, así lo reveló el cantante mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: