• Entretenimiento

Lanzan tráiler de la biopic de Elvis Presley

  • Redacción
En el corto video se observan algunas partes de la película en donde Austin Butler está caracterizado como Elvis Presley
.

El legado del famoso cantante Elvis Presley continúa a través de los años y ahora su vida será plasmada en un filme protagonizado por el actor Austin Butler.

Luego de que hace unos meses se anunciara que la vida de El rey del rock sería llevada a la pantalla grande, recién se dio a conocer un adelanto de lo que los fans del cantante verán en la cinta.

Con el título de “Elvis” y dirigida por Baz Luhrmann, quien también se encargó de escribir el guión junto a Craig Pearce, se anunció también que Warner es la empresa que está a cargo de la producción del filme, que se espera llegue a la pantalla grande este año.

En un corto video se observan algunas partes de la película en donde Austin Butler está caracterizado como Elvis Presley y usa algunos de los icónicos atuendos que el cantante usaba en sus presentaciones ya sea de televisión o en conciertos.

“Solo tengo que estar aprovechando al máximo esta cosa mientras pueda. Todo esto podría terminar en un instante”, se escucha una voz en off mientras se ven imágenes del cantante durante sus presentaciones.

Y este 17 de febrero se lanzó por completo el tráiler.

Austin Butler, el protagonista de la película, es un actor que destacó desde muy pequeño y que se dio a conocer principalmente por interpretar a James Garrett en la serie “Zoey 1011”.

Con información de Agencia Notistarz/LM

 

Foto captura de pantalla tráiler Elvis

Tags: 

Comentarios de Facebook: