• Virales

Chofer para camión, se baja a comer tacos y pasajeros se quejan

  • Redacción
El usuario de la cuenta de TikTok @kyre07_, quien se quejó de que el chofer los haya dejado esperando mientas consumía sus alimentos
.

Un video compartido en redes sociales muestra a un hombre comiendo tacos en un puesto de comida, pero cobran relevancia las imágenes porque se trata de un chofer que detuvo el camión que conducía y bajó a alimentarse.

El usuario de la cuenta de TikTok @kyre07_, quien se quejó de que el chofer los haya dejado esperando mientas consumía sus alimentos.

“Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos”, expresa el usuario de TikTok y luego expresó: “'Échale, vamos, vamos…' Eso, el viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado. Jamás vuelvo a pasar con Futura”.

La publicación se hizo viral en redes sociales, donde muchos apoyaron al conductor, ya que aseguraron que tiene que comer.

El usuario que compartió el video volvió su cuenta privada luego de que el video se hiciera viral.

“Si no le dio tiempo de comer y se bajó a comer estuvo bien si no hubiera comido por falta de comida se desmaya y todos los pasajeros balen chetos, eso sí les dan su dinero del seguro del viajero, pero si quedan inválidos estarían diciendo que se hubiera bajado a comer. Estuvo bien la parada nomas se retrasó 25 minutos y todos llegaron bien a destino igualmente cuando hay un accidente se puede retrasar horas el autobús y no dicen nada”, señala uno de los comentarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: