• Nación

Roberto Palazuelos busca limpiar su imagen y paga a asesor de EPN

  • Redacción
El periódico Milenio publicó que Palazuelos negoció con el publicista del ex presidente Enrique Peña Nieto, Juan Carlos Limón García, para que le limpie su imagen.
.

El actor Roberto Palazuelos ya está con la mira en buscar la gubernatura de Quintana Roo, por lo que ya es precandidato de Movimiento Ciudadano.

Pero en el camino se ha encontrado con muchos cuestionamientos, como el hecho en que su juventud usó aeronaves presidenciales con sus amigos para viajar a divertirse.

Además, de que le han señalado de reciclar comida en sus hoteles o la imagen que tiene por su paso en la televisión, además de que se le ve como un “mirrey”, aunque él niega serlo.

Roberto también habló de un problema que tuvo, en el que él dijo disparó un arma de fuego y en el conflicto hubo dos muertos; pero el actor aclaró que no mató a nadie.

El periódico Milenio publicó que Palazuelos negoció con el publicista del ex presidente Enrique Peña NietoJuan Carlos Limón García, para que le limpie su imagen.

Según audios que tiene Milenio, el famoso le dijo a uno de sus operadores que el equipo del publicista ya le está ayudando para mejorar su imagen en redes.

Pero por los servicios que le prestarán deberá pagar hasta 10 millones de pesos.

“No te presiones con darle todo a Limón (García) de golpe. Ahorita le podemos dar 5-10 (millones de pesos), le vamos a abonando, me entiendes; hasta eso no tiene tantos problemas él con el transporte y eso. Lo que sí es que es al único que sí tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes. Había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso? y ya están chambeando”, se oye en uno de los audios.

Roberto menciona que no conoce personalmente al publicista, pero que el trato lo tiene con uno de sus socios.

“Yo con el que trato es con su socio joven, con Jonathan, que es un tipazo, pero al señor todavía no tengo el gusto de conocerlo; dicen que es a toda madre”, expresó.

Juan Carlos Limón García fue vinculado a la Estafa maestra, por lo que el año pasado solicitó un amparo para evitar ser detenido.

Según Animal Político, Limón García entre 2013 y 2016 recibió más de 64 millones de pesos de recursos desviados, cuyo monto terminó en ByPower, la razón social de Consulta y Estrategia Política SA de CV y Limón Publicistas SA de CV, ambas de su propiedad.

 

Foto Instagram @robertopalazuelosbadeaux

Tags: 

Comentarios de Facebook: