• Municipios

Sí habrá representación de Viacrucis en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Si el evento es a puerta cerrada, se realizará en El Parque El Riego y en terrenos de Antorcha Campesina
.

Habrá representación de Semana Santa en vivo en Tehuacán, sin embargo, dependerá del semáforo epidemiológico si el evento se realiza a puerta cerrada o con público, pero solo será de tres días, ya no de siete como habitualmente se hacía.

Alejandro Rodríguez Luis, representante del grupo Semana Santa en Vivo, dio a conocer que tienen planeado llevar a cabo el evento con acceso al público, sin embargo, si el semáforo epidemiológico no lo permite, lo harán a puerta cerrada y solo con la presencia de medios de comunicación.

Agregó que tienen pensado llevar a cabo los eventos en El Parque El Riego y en terrenos de Antorcha Campesina, en dado caso de que la pandemia no se los permita.

De igual manera aseveró que los ensayos ya comenzaron, sin embargo, las inscripciones continúan, las cuales se están realizando en la calle Primera de Morelos, en las instalaciones de la Casa de La Cristiandad, únicamente para personas mayores.

Asimismo, señaló que han recibido capacitación por parte de Protección Civil para evitar aglomeraciones en el evento, además también cuentan con los permisos necesarios del ayuntamiento de Tehuacán para poder realizar su actividad.

Por último, manifestó que el recorrido del Viernes Santo se dará a conocer dentro de tres semanas, ya que por las obras públicas que se están ejecutando deben analizar la ruta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: