• Municipios

Por posible ajuste de cuentas asesinan a joven en Huaquechula

  • Natali López
Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay algún detenido por este crimen
.

Un joven de 15 años de edad fue asesinado de un escopetazo en el municipio de Huaquechula, la primera línea de investigación indicó que se podría tratar de un ajuste de cuentas. 

De acuerdo con los familiares, el joven de 15 años no trabajaba ni estudiaba, por lo que piensan que el asesinato fue por un ajuste de cuentas, pues se presume que Eduardo "N"., participaba en actividades ilícitas.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado sábado 12 de febrero en un callejón conocido como Tepeojuma en la localidad de La Soledad Morelos, en el municipio de Huaquechula.

De acuerdo con los reportes, los vecinos fueron quienes informaron a los familiares de Eduardo que este se encontraba tirado en el callejón y que al parecer estaba herido, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar y lo llevaron al Cessa de Huaquechula.

Sin embargo, el joven perdió la vida antes de llegar al nosocomio, donde personal médico constató que tenía una herida en el pecho, presuntamente proveniente de una escopeta. 

Al lugar arribaron elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay detenidos por este hecho o si ya tienen identificado a algún sospechoso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: