• Espectáculos

Tras salir del covid-19 y con 90 años, Silvia Pinal regresa a los teatros

  • Andrea Domínguez
Pese a su larga trayectoria, la actriz mexicana incursionará dentro del teatro infantil
.

Luego de que Silvia Pinal permaneciera hospitalizada en diciembre del año pasado a causa del covid-19, se dio a conocer que, con 90 años de edad, la diva del cine mexicano prepara su regreso a los teatros mexicanos.

A través de una entrevista que la actriz mexicana ofreció al programa “Hoy”, se dieron a conocer los detalles de la obra que marcará el regreso de Silvia Pinal a la actuación.

Iván Cochegrus será el encargado de producir este espectáculo y ha informado que se trata de una adaptación libre del clásico cuento infantil “Caperucita Roja”, escrito por Carlos Ignacio, especialmente para Silvia Pinal.

Tal adaptación desembocó en un musical que será protagonizado por la actriz de 90 años. Por su parte, la música estará a cargo de Alfredo Algarín.

 “Me siento con una inquietud maravillosa por ¿qué es lo que va a pasar?, lo que vamos a sacar, lo que vamos a lograr hacer, o sea, es toda una serie de cosas que al final tiene que resultar maravilloso”, mencionó Silvia Pinal en llamada telefónica para “Hoy”.

Asimismo, señaló que, pese a su larga trayectoria, se trata de un proyecto único, pues no había incursionado en el teatro infantil:

Es una sorpresa trabajar para el teatro infantil. Eso me da curiosidad porque siento que va a ser bonito, no especialmente para los niños, sino para los papás que quieren mucho a sus hijos”, concluyó la actriz mexicana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: