• Espectáculos

Tatuador se ofrece a borrar tatuajes a Christian Nodal sobre Belinda

  • Redacción
El famosos anunció el fin de semana que su relación con la artista llegó a su fin, por lo que los memes no tardaron en aparecer
.

Los tatuajes de Christian Nodal han sido tema de conversación, ya que hay la interrogante de qué hará con las imágenes que tiene en su cuerpo relacionadas con Belinda.

El famosos anunció el fin de semana que su relación con la artista llegó a su fin, por lo que los memes no tardaron en aparecer.

Y quien levantó la mano para ayudar al cantante fue el tatuador de Lupillo Rivera, ya que por medio de su cuenta @tanke_rules en Instagram, se ofreció para borrarle los tatuajes a Christian.

El tatuador fue quien cubrió la imagen de Belinda que Lupillo Rivera tenía en el brazo izquierdo, aunque el resultado final hizo que el famosos fuera objeto de burlas.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinan cuál fue”, expresó @tanke_rules.

Pero a diferencia del trabajo realizado al hermano de Jenni Rivera, el tatuador de Guadalajara, Jalisco, le ofreció a Christian Nodal una trasformación.

El artista dijo que se ocuparían elementos del tatuaje de Christian Nodal para crear una nueva imagen.

En el nuevo diseño se modificarían los ojos que tiene dibujados Nodal en el pecho, para crear una máscara Hannya, la cual se utiliza en el teatro japonés para representar a un demonio femenino de los celos.

“Obviamente yo no estoy diciendo que la señorita Belinda es un demonio, nada de eso”, aclaró    @tanke_rules.

“Al final mi opinión solo me importa a mí, pero estoy a su servicio”, expresó el tatuador.

Nodal tiene cuatro tatuajes referentes a Belinda:

  • Las letras ‘BELI’
  • Los ojos de Belinda
  • Un arco y el número ‘4′
  • La palabra ‘Utopía’ y un corazón

Tags: 

Comentarios de Facebook: