• Espectáculos

Mensaje en cuenta de Instagram de Jenni Rivera inquieta a sus fans

  • Redacción
El misterioso mensaje compartido se volvió tendencia en Twitter, donde usuarios sacaron conclusiones e incluso hicieron memes.
.

La cuenta de Instagram de Jenni Rivera causó gran inquietud y despertó dudas entre sus fans: una imagen con el número 2022 con fondo negro.

El misterioso mensaje compartido se volvió tendencia en Twitter, donde usuarios sacaron conclusiones e incluso hicieron memes.

El número se repitió en la descripción del posteo con un par de mariposas monarca, animal favorito de la compositora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica

Antes de la publicación, se borró todo el contenido de la cuenta de Instagram y por lo pronto se desconoce el por qué se colocaron esos números; pero sí hay especulaciones.

Entre las hipótesis están que este año se estrenará un nuevo material de la fallecida diva, que  podría tratarse de canciones o el video de su último concierto en Monterrey.

“No se que sea pero estoy muy emocionado”, “Se viene algo grande”, “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor”, “Nueva música o un álbum”, “¿El último concierto en vivo”, “Nueva canción”, son algunos de los comentarios que causó la publicación.

Además, otros usuarios plantearon la posibilidad de que Jenni esté viva. La famosa perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años de edad por el desplome de LearJet aéreo que ocurrió sobre el municipio de Iturbide, cuando se trasladaba de Monterrey hacia Toluca.

Este 2022 se cumplen 10 años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera.

 

Foto Facebook Jenni Rivera

Tags: 

Comentarios de Facebook: