• Espectáculos

Me duele mucho, expresa Belinda tras su rompimiento con Nodal

  • Redacción
Por medio de un mensaje compartido por la cantante en Instagram, expresó que ella es introvertida y le gusta cuidar su corazón.
.

Tras el anuncio de Christian Nodal de su rompimiento con Belinda, la famosa rompió el silencio y expresó su sentir sobre su situación actual.

Por medio de un mensaje compartido por la cantante en Instagram, expresó que ella es introvertida y le gusta cuidar su corazón.

Nodal informó que la separación se dio de mutuo acuerdo, pero la cantante no había hablado al respecto y cuando los medios la encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ella huyó de la prensa.

La mamá de Belinda expresó que están a travesando un momento muy doloroso, con la conmemoración del primer año de la muerte de la matriarca de la familia, doña Juana Moreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cp)

Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo emocional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, es parte del mensaje de Belinda.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, agrega el texto.

"Cierro este ciclo aprendiendo: 'El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'", finalizó Belinda con una cita de la escritora Simone de Beauvoir.

En los últimos días se ha hablado sobre una presunta infidelidad de Christian, pero hasta el momento no se ha dado una versión oficial del por qué la relación llegó a su fin.

Foto Instagram @belindapop

Tags: 

Comentarios de Facebook: