• Entretenimiento

De esto trata Los ricos también lloran, remake de Televisa

  • Redacción
Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de los más icónicos de todos los tiempos
.

Los Ricos También Lloran cuenta la historia de Mariana (Claudia Martin), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro y honesto amor.

Con lo que no cuentan Mariana y Luis Alberto es que para estar juntos se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos quien cegada por el odio y los celos hará hasta lo impensable para separarlos.

Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de los más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

Los Ricos También Lloran es protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo. Es producida por Carlos Bardasano, está integrado por un elenco de primera como Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Thalí García, Antonio Fortier, José Luis Franco, Mimi Morales, Mario Morán, Michelle Jurado, Dobrina Cristeva, Paola Toyos, Erik Díaz, Axel Alcántara, Carlos Gática, Hugo Catalán, Natasha Domínguez, Carlos Cravioto, Ricky Gutmad, Luis Gatica, Ariel López Padilla, Maria Fernanda García, Arturo Carmona, León Peraza, Darío Ripoll, Rodolfo Arias, Nicolás Haza Paleta y Andrés Baida, entre otros.

Además, cuenta con las actuaciones especiales de Sergio Reynoso, Henry Zakka y Dalilah Polanco y en el personaje del magnate y patriarca de la familia, la actuación estelar de Guillermo García Cantú, como Don Alberto Salvatierra.

Los Ricos También Lloran es dirigida por Luis Manzo (Si Nos Dejan y Cómo Tú No Hay 2) y Pavel Vázquez (Si Nos Dejan). Es una historia original de Inés Rodena y escrita por Esther Feldman (El Dragón) y Rosa Salazar Arenas (Lo que la vida me robó).

El tema musical de Los Ricos También Lloran se titula “Me reviviste” y es interpretado por las estrellas internacionales Lucero y Cristian Castro. La participación de Castro en este proyecto es un guiño a su madre, la gran Verónica Castro, quien interpretara a Mariana en la versión original de la historia en 1979.

Los Ricos También Lloran se estrena el 21 de febrero, a las 21:30 horas por las estrellas.

Fotos cortesía TelevisaUnivision

Tags: 

Comentarios de Facebook: