• Deportes

Larcamón se desentiende con CM del Puebla; 'no nos representa'

  • Edwin García
El encargado de las redes sociales del club, cargó en contra de Rayados previo al duelo de este viernes, haciendo hincapié en el fracaso que los regios tuvieron en el Mundial de Clubes
.

Nicolás Larcamón, actual director técnico del Club Puebla, pidió a través de rueda de prensa que se desvinculara al equipo de las publicaciones que realiza el Community Manager a través de las redes sociales del club, especialmente de uno de los últimos posts donde invitan a la gente a comprar boletos para el partido de este viernes, ante Rayados de Monterrey.

El descontento del técnico surgió luego de que el CM, Fernando Riviello, hiciera mofa del mal desempeño que tuvo el conjunto regiomontano en el pasado Mundial de Clubes, donde los dirigidos por Javier Aguirre no pudieron pasar de la primera ronda y fueron eliminados en su partido inicial, para después tener que conformarse con pelear el quinto lugar del certamen.

“¡Ya pueden adquirir en Taquillas sus (boletos) para enfrentar al 5to lugar mundial!”, reza la publicación que, hasta el momento, suma casi 3 mil reacciones de las cuales casi 2 mil son de burla.

 

No se quedó callado

Ante esto, el técnico sudamericano pidió respeto para los Rayados, ya que para llegar al “Mundialito”, primero se coronaron en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Hoy vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas respecto a la ubicación del resultado que obtuvo Monterrey en el Mundial de Clubes que, personalmente y en representación del equipo, no nos representa”, externó Nicolás.

“Tuvo que haber sido campeón de Concachampions primero que nada, cosa que me merece mucho respeto; supo eliminar a Cruz Azul, ganarla la final al América, rivales enormes, y salió campeón. Indudablemente el resultado en el Mundial no fue el esperado, sabemos que esto es futbol y en un partido de 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Fue un capítulo más en el que Monterrey hizo méritos para ganar el partido, no se le dio y eso hizo que quizá se lo exponga como si fuera un fracaso”, puntualizó.

El técnico enfranjado insistió en que las publicaciones compartidas en redes sociales poco tiene que ver con cómo es el manejo del equipo y con la identidad que se han forjado en los últimos torneos. Además, destacó el plantel con el que cuentan los regiomontanos, lo que supone tratarles con respeto.

“Personalmente, quiero aprovechar un poco para desapegarnos un poco de esa publicación. Nosotros consideramos a Monterrey como lo que es, uno de los grandes rivales que tiene una jerarquía bárbara en el individual de jugadores y capacidad de su entrenador […] sabemos que venimos haciendo bien las cosas, pero hay que ratificarlo fecha a fecha”, dijo.

Rayados visitará al líder del futbol mexicano este viernes 18 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc, partido que tendrá lugar en punto de las 19:00 horas y que podría mantener al Puebla en lo más alto, a menos que la visita decida dar la sorpresa.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: