• Virales

Truco antiguo se hace viral porque revelaría infidelidad de la pareja

  • Redacción
Aurie Louisse mostró en la red social su estrategia para descubrir una presunta infidelidad: el truco del espejo en el coche
.

Cuando empiezan los rumores y las inquietudes sobre si hay infidelidad en una relación, hay personas que buscan rastros o pruebas de que su pareja le es infiel.

Marcas en la ropa, aromas o buscar cabellos en la ropa del presunto infiel son algunas de las cosas que se buscarían para confirmar que hay una tercera persona en la relación.

Pero hay un método sencillo que podría dar una alertar de que el esposo le es infiel a su pareja y una tiktoker mostró la técnica.

Aurie Louisse mostró en la red social su estrategia para descubrir una presunta infidelidad: el truco del espejo en el coche, un método muy fácil de hacer, muy antiguo y que no levantará sospechas.

Aurie mostró en un vídeo de TikTok que el truco consiste en bajar el espejo del copiloto, recorrerlo hasta la mitad y volver a cerrarlo.

@aurielouisse

old hack but effective

ZZ

Según el plan, si alguna persona se sube al coche y mueve el espejo por lo general no lo dejará a la mitad, lo abrirá por completo o lo cerrará.

Así, la pareja podrá saber si alguien se ha subido al asiento del copiloto y si ha usado el espejo; pero muchos le han contestado que eso no comprobaría un engaño.

Entre los comentarios se señala que los hombres también se miran en el espejo; además de que una hermana o su mamá podrían subirse al vehículo y mirarse al espejo.

Además, entre los comentarios se dice que, si ya no hay confianza, lo mejor es terminar con la relación.

El video ya suma más de 6 millones de reproducciones, pero hay muchas críticas porque se considera que no es efectivo.

Para saber si tu persona es infiel, los psicólogos mencionan que:

Se vuelve emocionalmente distante

Hay un aumento de las discusiones de pareja

Reclama más espacio propio

Repentinamente debe trabajar más horas que antes

Presta mucha más atención a su aspecto

Adquiere nuevas aficiones

Se pone a la defensiva si sospechas

La persona afectada lo intuye

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: