• Virales

Google Maps el choque entre dos ciclistas

  • Redacción
Las cámaras que recorren el mundo y son cargadas a la web han captado momentos inesperados, como la presunta infidelidad de un hombre
.

Google Maps captó el antes y el momento en que un par de ciclistas se impactaron. Las fotos se hicieron virales en redes sociales.

Las cámaras que recorren el mundo y son cargadas a la web han captado momentos inesperados, como la presunta infidelidad de un hombre.

La herramienta de google es utilizada para localizar direcciones, ubicar logares y lo que las personas lleguen a necesitar, pero hay algunas curiosas que se vuelven virales.

En las imágenes que se hicieron virales se ve a dos hombres acercándose a un cruce, cada uno a bordo de su bicicleta; pero en calles distintas.

En las fotos se ve que uno saldría de una cuadra, mientras que otro transitaba por la avenida principal.

Los ciclistas chocaron con su bicicleta y el momento fue captado por las cámaras del famoso buscador y fueron subidas a la web.

Los hechos tuvieron lugar en 217 Jerez de Sanalona León, Guanajuato.

La imagen fue captada gracias a que con Google Street View -presentación de Google Maps y de Google Earth- se pueden ver las ubicaciones panorámicas a nivel de calle.

Tags: 

Comentarios de Facebook: