• Seguridad

Identifican a ladrón abatido en Vía Corta y a su cómplice

  • Arturo Gutiérrez
Ahora se sabe que dos agentes de la policía municipal resultaron heridas
.

Sergio N, de 22 años de edad, es el presunto ladrón que murió abatido por la policía de Puebla en la Vía Corta a Santa Ana, donde su cómplice Raúl salió herido y fue llevado a un hospital bajo custodia, además de que dos policías mujeres también resultaron lesionadas.

Junto con otros delincuentes que se dieron a la fuga entraron a robar a una casa, de donde se llevaron diversos objetos de valor, entre ellos dos autos.

Información policial precisa que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaban a cabo un recorrido de prevención en la colonia Leobardo Coca, cuando recibieron la solicitud de apoyo por un robo en proceso en la calle Morelos

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con las víctimas, quienes señalaron a tres hombres como probables responsables de sustraer pantallas, tabletas, teléfonos celulares, así como dos vehículos. 

Los agentes iniciaron un operativo de localización de los presuntos delincuentes y, una vez detectados, se inició una persecución que culminó en la Vía Corta a Santa Ana, donde fueron detenidos Sergio N, de 22 años de edad y Raúl N; el primero murió abatido por la policía y el segundo resultó herido, así que fue llevado a un hospital bajo custodia de la policía.

Durante la inspección, las autoridades hallaron los artículos robados y aseguraron un vehículo Seat Toledo, color blanco y un arma de fuego. 

Por parte de la policía, dos uniformadas resultaron lesionadas; su estado de salud se reporta estable y se les brindó la atención necesaria, según informó la SSC.

Tags: 

Comentarios de Facebook: