• Nación

AMLO ejerce su derecho de réplica, dice Mier Velazco

  • Norberto López
Dice el legislador que no hay ningún tipo de censura ni de persecución con Loret de Mola
.

El legislador por el estado de Puebla, Ignacio Mier Velazco, rechazó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quebrante la ley al hacer públicos los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, durante su conferencia de prensa que celebra todos los días en Palacio Nacional y que se transmite en señal abierta.  

 El coordinador de los diputados federales de Morena en San Lázaro, negó que esto represente un ataque directo a los representantes de la prensa pues hay una nueva relación con los medios de comunicación.   

 “Yo creo que es una nueva relación; forma parte del proceso de evolución de todas las democracias. Es el derecho de réplica. Hay plena libertad de los medios de comunicación para cuestionar al Presidente; hay apertura total; a nadie se le persigue”, indicó. 

 Mier Velazco detalló que el titular del ejecutivo federal solo ejerce su derecho de réplica ante los constantes ataques contra su gobierno y de la Cuarta Transformación.  

 “Se están reagrupando los que son adversarios al proyecto transformador y eso lo pueden hacer abiertamente, vivimos en un país democrático”, detalló.  

 El congresista por Morena aseguró que en los programas, las barras de noticias y en la línea editorial de los diferentes medios “hay una total apertura” y no se censura a nadie.

Tags: 

Comentarios de Facebook: